ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿SUV o familiar campero? SEAT León X-Perience VS Nissan Qashqai

SEAT ha decidido ir más allá del asfalto con el SEAT León para ofrecernos un nuevo SEAT León X-Perience que ahora llega promocionado con un precio de 21.100 euros, un precio promocional que nos ha llevado a preguntaros… ¿qué escogeríais vosotros?¿Un compacto camperizado o un SUV compacto con tracción total? Y para hacerlo más sencillo le buscamos un rival al SEAT León X-Perience en la gama del Nissan Qashqai.

El Nissan Qashqai es ligeramente más caro sí, pero a cambio nos ofrece más potencia

Por un lado nos encontramos con un SEAT León ST que ahora cuenta con una mayor distancia libre al suelo, molduras sin pintar y protecciones, realzando así su face más offroad y un buen nivel de equipamiento que de serie nos deja ya con llantas de aleación, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla táctil, asientos deportivos, faros antiniebla delanteros, bluetooth, toma USB, elevalunas eléctricos en las 4 ventanas, control de crucero y detalles específicos de esta versión en su interior, como las molduras de acceso.

Por otro, tomando como referencia los 21.100 euros de esta versión promocionada y teniendo en cuenta su potencia, 110 caballos y su tracción total, nos vamos a la gama de la referencia cuando de hablar de SUV compactos se trata, el Nissan Qashqai, ¿qué nos habremos encontrado?

Por 23.600 euros, precio promocionado, nos encontramos con el nuevo Nissan Qashqai con el motor dCi de 130 caballos, tracción total y el acabado Visia, acabado que nos deja con un equipamiento en el que nos encontramos con control de crucero, bluetooth, radio CD con MP3, aire acondicionado y elevalunas eléctricos en las 4 ventanas. Su dotación de equipamiento por tanto respecto al León es menor y su precio es ligeramente superior, pero a cambio tenemos una mayor potencia.

Para conocer a fondo al Nissan Qashqai y al SEAT León X-Perience…

* Todos los detalles del SEAT León X-Perience
* ¿Qué diferencia de precio hay entre el León X-Perience y el resto de la gama León?
* Vídeo del SEAT León X-Perience
* Galería de imágenes del SEAT León X-Perience
* Toma de contacto con el Nissan Qashqai
* Nissan Qashqai de 163 cv
* Todos los detalles del Nissan Qashqai

Hora de elegir: ¿y tú con cual te quedas?

Logo de la marca seat SEAT León X-Perience
Ahorra 2.420 €  19.600 €

Interesante versión de aspecto campero desarrollada sobre el León familiar. Puede pedirse con tracción delantera o total, y con motores diésel y gasolina de hasta 184 CV. Con promociones es muy interesante

Ficha León X-Perience
Solicita tu oferta
Cargando...