ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La tercera generación del Mazda MX-5 se despide con un precio de 23.600 euros

Estamos deseando ponernos tras el volante de la nueva generación del Mazda MX-5, pero para aquellos que no se resistan a la llegada de la nueva generación del roadster japonés y quieran aprovecharse económicamente de la despedida del Mazda MX-5 NC tenemos una edición especial Sakura con un precio de 23.600 euros.

Hace unos pocos meses esta versión costaba 25.950 euros. nos ofrece una potencia más que suficiente y un buen nivel de equipamiento por un precio imbatible

Esta alternativa promocionada cuenta con el motor gasolina 1.8, lo que implica un total de 126 caballos encargándose del eje posterior, recurriendo a la capota dura retráctil en lugar de a la variante de lona.

Como equipamiento la edición Sakura hace gala de una completa dotación en la que no faltan las llantas de aleación de 17 pulgadas, unos retrovisores plateados calefactados, una tapicería en cuero bitono (beige-negro), asientos calefactados y un navegador Alpine con pantalla táctil.

¿Eres más de coupés?

No vas a encontrar un auténtico roadster más económico en el mercado español, pero quizá tampoco lo quieras. Si eres más de coupés la mejor alternativa entre los coupés de corte deportivo reside en un Toyota GT 86 que sigue manteniendo su precio promocional de 26.200 euros.

Para saber más del próximo Miata…

Mazda aún no ha anunciado los precios de la nueva generación del Mazda MX-5, pero si te quieres ir haciendo una idea de lo que te vas a encontrar no te pierdas los siguientes artículos:

* Gama de motores del Mazda MX-5 2015
* Mazda MX-5 Club
* Arranca la producción del Mazda MX-5
* Primeras pruebas en vídeo del nuevo Miata
* Mazda MX-5 2015 en vídeo

Fuente: Mazda
En Diariomotor: ¿Por qué Mazda no cree en los híbridos (al menos como los entendemos ahora)?Nissan 370Z 2015: 7 razones por las que es el momento de comprar un 370Z

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...