ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes C 450 AMG 4Matic, gama y precio: 367 caballos "Made in AMG"

Mercedes ha decidido crear un escalón previo al Mercedes C 63 AMG en la gama del nuevo Mercedes Clase C, un escalón que bajo la denominación de Mercedes C450 AMG nos ofrece un buen nivel de potencia y una puesta a punto con el sello AMG sin caer en el extremo del C 63 AMG, pero… ¿cuánto cuesta el nuevo Mercedes C 450 AMG?

El Mercedes C 450 AMG llega con un precio de partida en España de 68.400 euros en el caso de la berlina y de 69.850 euros en el caso de la versión familiar quedándose así a un buen paso de los 91.525 euros desde los que parte la gama del Mercedes C 63 AMG.

Como equipamiento adicional al equipo de serie del Mercedes Clase C nos encontramos con alfombrillas AMG, asientos deportivos en cuero, cinturones rojos, una instrumentación específica, iluminación ambiente y un volante deportivo en cuero napa mientras que en su exterior aparece un kit estético AMG con paragolpes delantero, faldones laterales y paragolpes posterior con difusor así como una nueva dotación de llantas, un nuevo alerón y un nuevo acabado para la parrilla.

Sobre la mecánica del Mercedes C 450 AMG:

El conjunto mecánico del Mercedes C 450 AMG queda en manos de un bloque V6 biturbo de 3 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 367 caballos con un par de 520 Nm. La potencia queda entregada a las 4 ruedas coqueteando prestacionalmente con los 5 segundos en el 0 a 100 km/h para terminar con una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Por supuesto todo no es potencia y el sello de AMG aparece también en su puesta a punto con un esquema de suspensiones más deportivo, una nueva dotación de frenos y un nuevo tarado para su dirección. El sistema de escape también es de nueva factura.

Para conocer a fondo al Mercedes C 450 AMG:

Si quieres conocer todos los detalles del Mercedes C 450 AMG no te pierdas el artículo «Mercedes C 450 AMG 4MATIC: 367 CV para el paso previo al C 63 AMG«.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: EVO exprime al Mercedes-AMG GT S en un nuevo vídeo10 ingredientes para hacer de tu Mercedes A 45 AMG un compacto aún más picanteRotwild GT S: homenaje de dos ruedas al Mercedes-AMG GT

El Mercedes Clase C Estate es el familiar de tamaño medio de Mercedes.

Ficha Clase C Estate
Solicita tu oferta
Cargando...