ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

AC Schnitzer firma la primera preparación para el BMW i8

El BMW i8 no es un coche que a priori se preste a preparaciones, ni por diseño ni por mecánica, pero AC Schnitzer, habitual en las preparaciones de la marca, no se ha echado para atrás y nos presenta una de las primeras “vueltas de tuerca” para el deportivo híbrido de BMW, una preparación lista para darle un pequeño acento más agresivo al i8.

El BMW i8 es capaz de marcar una aceleración en el 0 a 100 km/h de 4.4 segundos.

Manteniendo intacta la mecánica híbrida del BMW i8 AC Schnitzer nos presenta un kit estético compuesto por un nuevo faldón delantero, nuevas taloneras laterales y un alerón posterior desarrollados en fibra de carbono.

Además AC Schnitzer incorpora un nuevo juego de llantas de 21 pulgadas con un diseño en estrella de 5 puntas dobles que según el preparador son 4 kg más ligeras que las originales.

Los cambios en su habitáculo se reducen simplemente a unas nuevas alfombrillas y un nuevo juego de pedales en aluminio, pero AC Schnitzer aún nos tiene reservado un cambio más.

La suspensión del i8 ha sido modificada por el preparador para dejarnos con un conjunto que se encarga de rebajar la altura del tren delantero en 25 mm, 20 mm en el tren posterior.

Un breve repaso sobre el BMW i8

A modo de breve recordatorio cabe mencionar que el BMW i8 queda movido por un conjunto híbrido en el que el tren eléctrico se encarga del eje delantero, encontrándonos con un motor gasolina turbo de 1.5 litros a espaldas del habitáculo que se encarga del eje posterior, encontrándonos con un total de 362 caballos entregados a las 4 ruedas para un peso de 1.485 kg.

Puedes leer más sobre el BMW i8 en nuestra prueba “BMW i8 a prueba: ¡revolución híbrida!”.

Fuente: AC Schnitzer vía Worldcarfans
En Diariomotor: El sinsentido tiene nombre y apellidos: un BMW Z4 con motor diésel y 430 CV¡Más potencia! AC Schnitzer le da una vuelta de tuerca al BMW M235i

Galería de imágenes del BMW i8 de AC Schnitzer:

Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Portada Ficha Bmw I8
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...