ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Octavia RS 230: el Octavia más prestacional desde 34.500 euros

En el pasado Salón de Ginebra, en marzo, Skoda nos presentó una alternativa deportiva del Skoda Octavia aún más prestacional que los RS que ya conocíamos. Un Skoda Octavia RS de 230 caballos que ahora llega al mercado español dispuesto a ofrecernos una berlina de tamaño medio y una buena ración de potencia a precio de compacto vitaminado.

Este nuevo Skoda Octavia RS de 230 caballos llega a España con un precio de 34.500 euros para la versión con cambio manual y de 36.110 euros para la versión con cambio automático DSG. Además si lo quieres con carrocería familiar el desembolso asciende en 800 euros.

Mecánicamente este modelo llega con el motor 2.0 TSI potenciado hasta los 230 caballos añadiendo además un diferencial para el eje delanteor controlado electrónicamente.

Paragolpes deportivos, taloneras, alerón, nuevas llantas de 19 pulgadas… y en su interior unos nuevos asientos deportivos y la correspondiente ración de costuras rojas.

En su dotación de equipamiento no falta el climatizador bizona, los faros bixenón, el sistema multimedia con pantalla táctil, conectividad bluetooth o el control de crucero.

Todos los detalles del Skoda Octavia RS 230:

Puedes conocer más sobre el Skoda Octavia RS 230 en el artículo «Skoda Octavia RS 230: el Octavia más rápido de la historia«.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Skoda Superb Combi 2015: el mayor espacio, confort y distinción por euro invertidoFunstar Concept: Skoda inventa el pick-up de los GTI

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 5.900 €  25.550 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...