ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Este ensanchando Lamborghini Huracan es el último trabajo de Liberty Walk

Liberty Walk lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a presentarnos un kit de ensanche listo para hacer de tu coche toda una demostración de rasgos exagerados. En esta ocasión el encargado de pasar por las menos del preparador para recibir ese peculiar es todo un astado de la talla del Lamborghini Huracán.

Como no podía ser de otra forma tratándose de Liberty Walk nos encontramos con una preparación donde el paciente ha sido ensanchado hasta la saciedad se mire por donde se mira.

Un nuevo y radical splitter en el frontal, nuevas taloneras laterales, nuevas llantas y claro, unos descomunales pasos de rueda.

Además tampoco falta un alerón de tipo cola de pato de generosas proporciones.

¿El precio de semejante kit de carrocería?

Si eliges FRP (fibra plástica) el precio es de unos 21.150 euros. Si eliges CFRP (fibra plástica reforzada con fibra de carbono) el precio es de 25.000 euros. También se puede escoger un kit de carrocería menos radical y una suspensión neumática, esta con un precio adicional de 8.600 euros.

Vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO Botón de play
Lamborghini Huracan Evo 2019 0119 015

El Lamborghini Huracán comparte mecánica y plataforma con el Audi R8, pero cuenta con una personalidad propia bastante marcada. Estéticamente es bastante más atractivo que su hermano el Audi, con un plus de agresividad e "italianidad", pero su interior se queda algo atrás respecto a la versión alemana por calidades, diseño e incluso confort de marcha. Deportivo de verdad, pero menos usable.

Ficha Huracán EVO
Solicita tu oferta
Cargando...