ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Mansory reinterpreta al Porsche Macan

Mansory nos presenta una nueva preparación. Hace sólo unos pocos días conocíamos a un preparado Porsche Cayenne al que hoy hace compañía un Porsche Macan que por el camino recibe un nuevo kit de carrocería, un nuevo acabado interior y un extra de potencia tanto para el Diesel S como para la versión Turbo.

Con un recatado aspecto, para lo que suele ser Mansory, nos topamos con un nuevo kit de carrocería conformado por nuevos paragolpes, pasos de rueda ensanchados, taloneras y un nuevo alerón acabados en fibra de carbono.

A estos nuevos detalles se les suma una nueva dotación de llantas de 22 pulgadas.

En su interior Mansory añade una nueva tapicería bicolor e inserciones en fibra de carbono.

Mecánicamente nos encontramos con que el Diesel S pasa a desarrollar ahora una potencia de 301 caballos frente a los 258 caballos de serie aumentando además su par hasta los 700 Nm. En el caso del Turbo la potencia se incrementa hasta los 464 caballos desde los 400 caballos pasando a tener ahora un par de 650 Nm.

Galería de imágenes del Porsche Macan de Mansory

Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Macan
  79.693 €

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ficha Macan
Solicita tu oferta
Cargando...