ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

#GarajeDiariomotor ¿Cuánto cuesta el Nissan Qashqai que hemos probado?

Tal y como te contamos hace unos días por nuestro garaje ha pasado durante todo un mes un Nissan Qashqai acompañado por la recientemente presentada mecánica gasolina DIG-T de 163 caballos del que pronto te contaremos todas las impresiones, pero… ¿cuánto cuesta la unidad que estamos probando?¿cómo queda conformada la gama de es mecánica?

Un breve repaso a la gama del Nissan Qashqai DIG-T 163 cv:

Esta alternativa mecánica sólo se encuentra disponible con cambio manual y tracción 4X2 encontrándonos con que lo podemos configurar con los acabados Visia, Acenta, 360 y Tekna Premium. Por acabado y precio la gama de esta reciente motorización, de este DIG-T de 163 cv queda conformada de la siguiente forma:

Modelo Precio
Nissan Qashqai DIG-T 163 cv Visia 23.100 euros (en promoción 20.100 euros)
Nissan Qashqai DIG-T 163 cv Acenta 24.600 euros (en promoción 21.600 euros)
Nissan Qashqai DIG-T 163 cv 360 26.400 euros (en promoción 23.400 euros)
Nissan Qashqai DIG-T 163 cv Tekna Premium 29.300 euros (en promoción 27.050 euros)

El acabado Visia, el acabado de acceso, se nos antoja un tanto limitado si tenemos en cuenta que no tiene llantas de aleación, aunque sí nos ofrece aire acondicionado y un sistema de sonido con toma USB y Bluetooth.

Con el acabado Acenta nos encontramos ya con los faros de activación automática, los sensores de lluvia, climatizador bizona, volante y pomo del cambio en piel, luz ambiental, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla delanteros, retrovisores con plegado eléctrico, sensores de aparcamiento y un mejor equipo de sonido.

A mayores, el acabado 360 nos propone unas llantas de aleación de 18 pulgadas, el escudo de protección inteligente Safety Pack con alerta de cambio de carril, asistente de luz de carretera, identificador de señales de tráfico y sistema anticolisión, los cristales traseros oscurecidos, el retrovisor antideslumbramiento, el sistema multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión de 360º, arranque por botón y llave inteligente.

Como acabado más alto nos encontramos con un Tekna Premium, el acabado de nuestra unidad, que sobre el acabado 360 añade el escudo de protección inteligente Driver Assit Pack, con control de ángulo muerto, detector de movimiento y detector de fatiga, control eléctrico del asiento del conductor, asientos calefactados, tapicería en piel o alcántara, llantas de aleación de 19 pulgadas, faros BI-LED, barras en el techo y asistente de aparcamiento automático.

¿Cuánto cuesta por tanto nuestra unidad?

Con el motor gasolina de 115 cv y el acabado Visia el Nissan Qashqai tiene un precio promocional de 16.900 euros.

Sin promociones, un Nissan Qashqai con el motor DIG-T de 163 caballos y el acabado Tekna Premium partiría desde los 29.300 euros, un precio al que habría que sumar los 488 euros del tono de pintura “Azul Ultramar” y los 550 euros del techo panorámico. Ta tapicería en piel y alcántara es parte del equipamiento de serie, así como el modelo de llantas que luce nuestra unidad.

Actualmente Nisan nos ofrece una promoción con este modelo con la cual, entregando un vehículo usado, nos encontraríamos con un precio final de 28.088 euros.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...