ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

smart y Brabus: las claves de un enlace que pronto podría volver

En smart están preparando el desembarco de sus versiones más prestacionales, de los modelos con el sello de Brabus. Si se cumplen los pronósticos los conoceremos pronto, muy pronto, pero, ¿qué podemos esperar del smart ForTwo Brabus o del smart ForFour Brabus?

Si se cumplen los pronósticos estas alternativas más deportivas debutarán publicamente en el próximo Salón de Frankfurt.

Desde Auto Express nos llegan nuevas claves de unos smart ForTwo y smart ForFour Brabus cuya llegada estaría aparentemente programada para den de poco más de un mes, desembarcando ante el público en el Salón de Frankfurt, en septiembre.

Estos nuevos smart firmados por Brabus llegarían movidos por el propulsor 0.9 TCE debidamente vitaminado para la ocasión, proponiéndonos una potencia que según el mencionado medio británico llegaría a los 110 caballos. Esta mecánica estaría asociada a una transmisión de doble embrague o bien a una caja de cambios manual.

Más allá de este aumento de potencia nos encontraríamos con la debida puesta a punto de la parte ciclo. Nuevas suspensiones, refuerzos del chasis… y por supuesto nuevos detalles estéticos, nuevos paragolpes y llantas y todo ello maridado con la melodía de un nuevo sistema de escape.

Cargando...