ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Conociendo al Nissan Qashqai DIG-T 163 cv: prueba de larga duración en "¿Qué coche me compro?"

En “¿Qué coche me compro?” hemos puesto a prueba al Nissan Qashqai, un Nissan Qashqai equipado con la motorización gasolina más potente que se ofrece dentro de la gama del Nissan Qashqai y que además cuenta con la dotación de equipamiento mayor, ¿nos habrá convencido?

La versión probada parte desde los 29.300 euros sin descuentos.

Equilibrado. Esa es la mejor forma de describir como producto al Nissan Qashqai. Un buen diseño, fresco, moderno, un buen habitáculo con un habitáculo más que correcto, una dinámica poco limitada por su condición, cercana a la de un compacto… todo un amplio repertorio de buenas capacidades, de buen hacer que justifican perfectamente su condición de superventas.

Junto a este computo, junto a este saber hacer, este equilibrio nos topamos con una mecánica de 163 caballos gasolina que nos demuestra un suave comportamiento encargado de dar fuerza a la sensación de confort de su interior.

Como mayor pega a esta mecánica podemos esgrimir unos desarrollos que nos exigirán reducir una marcha para llevar a esta mecánica a un régimen más adecuado, más enérgico.

No te pierdas la prueba en el blog de “¿Qué coche me compro?”

No te pierdas la prueba completa, todas las impresiones sobre este Nissan Qashqai DIG-T de 163 caballos en el artículo “Nissan Qashqai, prueba de larga duración: ¿por qué un Nissan Qashqai?” publicado en el blog de “¿Qué coche me compro?”.

Además no te pierdas el artículo “Prueba de larga duración: conociendo la gama del Nissan Qashqai DIG-T de 163 cv” para conocer todos los detalles sobre los precios y equipamiento de esta motorización.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...