ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Un vistazo en vídeo a la increíble personalización del nuevo Need for Speed

El nuevo Need for Speed será lanzado en noviembre. Muchos ya lo han bautizado como el sucesor espiritual de los Need for Speed Underground, dos de los juegos más populares de la saga y recordados con más cariño por parte de los fans. El nuevo videojuego se enfoca abiertamente al mundo del tuning, combinándolo con una ciudad que podemos explorar a nuestras anchas. Una filosofía sandbox – como en los Grand Theft Auto – que ya teníamos en otros juegos. Veamos cómo funciona el profundísimo editor para personalizar coches.

Al parecer, Electronic Arts ha distribuido una versión Alpha del juego a algunos gamers. Algunos de ellos tienen canales de YouTube, y es en ellos donde suben vídeos de gameplay de esta versión aún en desarrollo del juego. En algunos de los últimos vídeos que han subido a internet, exploran las diferentes opciones de personalización que ofrece el juego. Posibilidades que son sin duda alguna las mayores de toda la saga. Dejemos que el vídeo hable por sí mismo, usando como cobaya a un Subaru BRZ.

Los kits de carrocería han sido diseñados en su totalidad por empresas reales, que los comercializan en el mercado. Es por ello que hay kits fabricados por Rocket Bunny o Veilside, por nombrar dos especialistas japoneses. Las plataformas Hoonigan y Speedhunters también se han apuntado a la fiesta. Escapes, llantas, neumáticos, difusores… todos ellos son personalizables hasta extremos antes nunca vistos en un vidoejuego. Prácticamente podremos construir y conducir el coche de nuestros sueños.

Los gráficos tienen una alta calidad, son casi fotorrealistas. La atmosféra del juego es nocturna y oscura, pero algo podría cambiar en la versión final. Finalmente, otro vídeo personaliza un Nissan 180SX, en clave drifting. El nuevo Need for Speed se centra en gran medida en nuevas corrientes automovilísticas como el drifting, preparaciones tipo «Stance», «Hellaflush», etc. Tampoco olvidamos que hará homenaje a varios héroes del panorama actual del tuning, como el gran Magnus Walker o el especialista RWB japonés.

Cerramos el artículo con un último vídeo de gameplay, un «free roam» por las calles de la ciudad. Pronto habrá vídeos más centrados en mejoras prestacionales, donde podremos incluso variar la presión de los neumáticos o las caídas de ambos ejes. Bastante impresionante.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor: Need For Speed 2015: carreras ilegales en la noche y preparaciones de primer nivel

Cargando...