ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Confirmado, ya es oficial, el Renault Mégane estará en el Salón de Frankfurt

Era un secreto a voces. Los rumores, fuentes de lo más diversas ya lo habían mencionado. En el Salón de Frankfurt, en un par de semanas, conoceremos al nuevo Renault Mégane, una nueva generación del compacto francés a la que por delante le es espera el gran reto de revalidar el éxito de la generación saliente y enfrentarse al competido segmento C.

En un comunicado oficial Renault ha confirmado que, junto al nuevo Renault Talisman Sport Tourer, la alternativa familiar de la nueva berlina de Renault, nos encontraremos con esta nueva generación del Renault Mégane, omitiendo por ahora cualquier tipo de detalle al respecto sobre su diseño, mecánicas o tecnología.

Tomando a los últimos modelos de la marca del Rombo como ejemplo, el Renault Talisman, el Renault Espace y el Renault Kadjar, es fácil imaginar gran parte del rumbo estético que seguirá así como ciertas motorizaciones o detalles de su equipamiento, sistema multimedia…

Este nuevo Mégane compartirá presuntamente plataforma con el Kadjar y el Qashqai y según contó recientemente Autocar tendría un diseño más clásico, en la senda del Golf o el 308 y un habitáculo de mejor calidad.

Esperamos poder contar pronto con todos los detalles sobre este nuevo Renault Mégane.

El nuevo Renault Talisman Sport Tourer, la otra gran novedad de Renault en el Salón de Frankfurt:

En el Salón de Frankfurt también conoceremos a la variante familiar del nuevo Renault Talisman, te contamos todos los detalles al respecto en el artículo “Renault Talisman Sport Tourer: 5 claves por las que te interesa más que la berlina”.

La imagen superior se corresponde con un boceto del nuevo Renault Talisman.

Cargando...