ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vorsteiner ha preparado unas ligeras mejoras para tu Nissan GT-R

Para aquellos que quieran un pequeño toque de distinción para su Nissan GT-R, un toque más personal sin caer en la exageración de ciertos componentes aftermarket, de ciertas preparaciones, Vorsteiner ha creado un “tímido” kit listo para darle un nuevo aire estético a “Godzilla”.

El precio del Nissan GT- R en España es de 106.650 euros

Esta preparación pasa por un nuevo paragolpes delantero, splitter, nuevas taloneras y un nuevo aplique para el paragolpes posterior sumándose a estos cambios una nueva dotación de llantas de 20 pulgadas.

Junto a estos nuevos detalles, perfectamente integrados, sin más estridencia que un filo rojo que nos recuerda tímidamente a un trabajo de Nismo, Vorsteiner ha incluido un nuevo sistema de escape y una nueva dotación de frenos con la firma de Brembo.

Vorsteiner no nos propone más cambios mecánicos que el mencionado escape y la nueva dotación de frenos encontrándonos por tanto con el ya conocido V6 sobrealimentado de 3.8 litros desarrollando una potencia de 550 caballos.

¿Ganas de más Godzilla?

Si quieres un Nissan GT-R más radical no te pierdas la versión Nismo, te contamos todos los detalles al respecto en el artículo “Cuando Godzilla conoció a Nissan Motorsport: Nissan GT-R Nismo”.

Galería de imágenes del Nissan GT-R de Vorsteiner:

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...