ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SEAT León Cupra 290: ahora más potente sí, también más caro

Ante la creciente oleada de nuevos compactos deportivos, con representantes como el nuevo Peugeot 308 GTI o el Honda Civic Type R, SEAT ha reaccionado evolucionado al SEAT León Cupra para llevarlo hasta los 290 caballos. Ahora sabemos ya el precio de partida de la versión más radical del SEAT León.

SEAT España no ha detallado todavía la gama del nuevo SEAT León Cupra 290, tampoco la lista de precios de las opciones disponibles, pero sí sabemos que esta evolución del SEAT León Cupra estará disponible con un precio de partida de 33.600 euros.

Esta nueva alternativa, que llega sin cambios estéticos respecto a la ya conocida versión de 280 caballos, estará disponible a partir de comienzos de 2016, para entonces sabremos ya la diferencia de precio entre la alternativa manual y la versión con el cambio DSG, las diferentes carrocerías y el precio de extras como el sugerente Performance Pack.

Recientemente SEAT cancelaba la comercialización en España del Cupra 265

Antes de verano nos encontramos con que SEAT canceló en España la comercialización de la versión de 265 caballos dejándonos únicamente con el SEAT León 280 caballos. Esta versión de 280 caballos tenía entonces un precio de 29.120 euros en el caso de la versión manual y de 31.170 euros en el caso de la versión DSG, ambos con carrocería de 5 puertas. Si hablamos de la variante de 3 puertas, el SEAT León SC Cupra, nos topamos con un precio de 28.770 euros en la versión manual y de 30.820 euros para el DSG.

Para saber más del nuevo SEAT León Cupra 290:

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo SEAT León Cupra 290 no te pierdas el artículo “SEAT León Cupra 290: ¡más potencia para el compacto de Martorell!”.

Logo de la marca seat SEAT León Cupra
  38.250 €

Un auténtico deportivo por prestaciones, tacto de conducción y diversión al volante, que se beneficia de una carrocería totalmente práctica y funcional y de un precio de venta muy bajo si comparamos potencia y rendimiento real con la competencia directa de compactos prestacionales.

Ficha León Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...