ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Scirocco GTS 2015: por 31.680, el Scirocco con corazón de GTI

Por debajo del Volkswagen Scirocco R la firma germana nos ofrece una alternativa que bajo la denominación de Volkswagen Scirocco GTS ahonda en una perspectiva GTI del cope-compacto, una alternativa de corte deportivo del Volkswagen Scirocco que con 220 caballos ya tiene precios para el mercado español.

En España desde 31.630 euros

La gama del Volkswagen Scirocco GTS queda en manos de dos alternativas, ambas movidas por el propulsor 2.0 TSI de 220 caballos. Por un lado tenemos la versión manual, por otro la alternativa con cambio DSG existiendo entre ambas una diferencia económica realmente despreciable:

Volkswagen Scirocco GTS manual – 31.630 euros.
Volkswagen Scirocco GTS automático – 31.680 euros.

¿Qué tiene de especial este Volkswagen Scirocco GTS?

Presentado a mediados de abril el Volkswagen Scirocco nos propone para su exterior, más allá del mencionado propulsor de 220 caballos, un paquete exterior R-Line, llantas de 18 pulgadas de serie y una decoración gráfica exterior específica “GTS”.

En su interior esta alternativa hace gala de inserciones en negro piano, pedales en acero, un pomo del cambio a imagen y semejanza de los empleados en el Golf, un volante deportivo, ciertos detalles cromados y una tapicería específica.

Para saber más del Volkswagen Scirocco GTS…

Si quieres conocer más detalles de este modelo no te pierdas el artículo “Volkswagen Scirocco GTS 2015: el Scirocco más GTI se renueva”.

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...