ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes-Benz Media Night: directo de la "keynote" de Mercedes-Benz y Smart en Frankfurt 2015

No solo Volkswagen se viste con sus mejores galas para presentarnos sus novedades para el Salón de Frankfurt 2015. Mercedes-Benz también hace lo propio con un evento, la Mercedes-Benz Media Night, donde también se presentarán las novedades de Mercedes-AMG y Smart, en un evento en el que por todo lo alto veremos en directo, y desde el streaming que acompaña a esta entrada, los grandes bombazos de Frankfurt: smart fortwo cabrio, Mercedes Clase C Coupé 2016 y Mercedes Clase S Cabrio.

En el stand de Mercedes-Benz, que en realidad es algo más que un stand, es un inmenso pabellón en el que lucirán todas sus novedades, destacarán especialmente sus nuevos todocamino y todoterreno. Desde los productos más tradicionales, como el Mercedes Clase G, hasta los más novedosos, incluidos los nuevos Mercedes GLE Coupé y el prototipo del Mercedes GLC Coupé, que representan a la nueva oleada de SUV de nicho de la estrella.

El evento se emitirá a las 19:30 (hora española), como anticipo de la presentación que tendrá lugar mañana a las 9:30 en su stand del Salón de Frankfurt, dentro de la agenda de conferencias de prensa del evento. El hilo de vídeo en directo de este streaming lo verás bajo estas líneas cuando comience el evento.

Las novedades de Mercedes-Benz en el Salón de Frankfurt 2015 en detalle:

Cargando...