ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Group Night 2015: sigue la "keynote" de Volkswagen, en directo, desde el Salón de Frankfurt 2015

El Salón de Frankfurt 2015 abre sus puertas mañana, con dos jornadas previas para profesionales en las que veremos un aluvión de novedades espectacular. En unas horas se presentarán decenas de modelos, que inundarán los concesionarios en los próximos meses, y en los próximos años. Y como viene siendo habitual, Volkswagen se viste con sus mejores galas para presentarnos su nueva temporada otoño-invierno. La Volkswagen Group Night es la keynote del grupo alemán, que en vísperas del Salon de Frankfurt nos presentará sus próximos lanzamientos, y la visión de futuro de sus nuevos prototipos, de Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Bentley, Porsche, Lamborghini y Ducati.

Desde esta entrada podrás seguir en unas horas, a partir de las 19:30 (hora española), podrás seguir el evento en directo, con un streaming de vídeo en el que veremos las grandes novedades del Grupo Volkswagen para este Salón de Frankfurt 2015.

Entre las novedades más esperadas, las siguientes:

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...