ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Alfa Romeo Giulia QV cuesta en Italia prácticamente lo mismo que el BMW M3

Alfa Romeo ha aprovechado el debut del nuevo Alfa Romeo Giulia en el Salón de Frankfurt para, entre el revuelo, anunciar su precio. Por ahora sólo sabemos lo que costará en Italia la versión más prestacional, el Alfa Romeo Giulia QV, tendremos que esperar para saber su importe en España y el precio de versiones más modestas, pero en el país vecino nos deja con una importante pista: cuesta prácticamente lo mismo que el BMW M3.

El Alfa Romeo Giulia es capaz de marcar un 0 a 100 km/h de 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 307 km/h.

El precio de partida anunciado para el Alfa Romeo Giulia QV en Italia es de 79.000 euros, un importe que lo sitúa sólo 50 euros por encima de un BMW M3 que parte desde los 78.950 euros contando en tal caso con una potencia de 431 caballos frente a los 510 caballos, entregados también al eje posterior, de la mecánica de origen Ferrari del Alfa Romeo.

Un importante varapalo al BMW si tenemos en cuenta el buen recibimiento que ha tenido la imagen de la nueva berlina de Alfa Romeo o la presencia de la mencionada mecánica Ferrari bajo su capó. Ahora queda comprobar si este vitaminado italiano es capaz de plantarle cara comercial y prestacionalmente a un, sea dicho de paso, acertado BMW M3.

Por supuesto no perdemos de vista tampoco a otra estrella del segmento, el Mercedes-AMG C 63 que en su versión de 476 caballos parte, en Italia, desde los 80.440 euros y en la variante de 510 caballos desde los 89.830 euros.

Si extendemos el paralelismo con el BMW M3 a nuestro territorio, a España, nos encontraríamos con que el Alfa Romeo Giulia QV partiría desde los 89.900 euros.

Para saber más del Alfa Romeo Giulia:

Si quieres conocer más detalles del Alfa Romeo Giulia no te pierdas el artículo “El Cuore Sportivo regresa por todo lo alto con el nuevo Alfa Romeo Giulia”.

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...