ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Passat Alltrack: disponible desde 40.290 euros

La nueva generación del Volkswagen Passat ha traído consigo una alternativa dispuesta a ir más allá del asfalto, un Volkswagen Passat Alltrack dispuesto a demostrar ciertas aptitudes en la tierra al tiempo que nos ofrece una perspectiva más aventurera, pero ¿cuánto cuesta este nuevo Volkswagen Passat Alltrack?

Gama del Volkswagen Passat Alltrack 2015:

La gama del Volkswagen Passat Alltrack sólo se encuentra disponible con una mecánica gasolina de 220 caballos y con mecánicas tres versiones diésel, así un único nivel de acabado encontrándonos, por precio y motor, con las siguientes alternativas:

2.0 TSI 220 CV DSG 4Motion 44.030 euros
2.0 TDI 150 CV 6v 4Motion 40.290 euros
2.0 TDI 190 CV DSG 4Motion 44.280 euros
2.0 Bi-TDI 240 CV DSG 4Motion 47.920 euros

[qm_widget_modelo modelo=volkswagen-passat flotar=derecha]

Como equipamiento de serie no falta el detector de fatiga, sistema de pre-colisión, el control de crucero adaptativo, elevalunas eléctricos, climatizador y sistema de sonido con toma USB y bluetooth.

Además como promoción de lanzamiento nos topamos con que Volkswagen añade al equipamiento original unas llantas de aleación de 18 pulgadas, instrumentación digital de 12.3 pulgadas, cámara de visión trasera, faros LED direccionales, sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas y el cambio de luces cortas/largas, quedando por tanto así una dotación bastante elevada.

¿Una alternativa?

Si estas pensando en el Volkswagen Passat Alltrack 2.0 TDI de 150 caballos no puedes pasar por alto la posibilidad de un Subaru Outback. Te contamos todos los detalles al respecto en el artículo “5 claves para escoger al Subaru Outback si estás buscando un familiar aventurero”.

Para saber más del Volkswagen Passat Alltrack…

Puedes conocer más sobre el Volkswagen Passat Alltrack en el artículo “Volkswagen Passat Alltrack 2015: de la carretera al campo”.

Galería de imágenes del Volkswagen Passat Alltrack 2015:

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Passat
Ahorra 3.557 €  31.913 €

El Passat es una de las referencias del segmento por calidad de acabados y gama de propulsores. Sus alternativas más próximas son el Ford Mondeo y el Opel Insignia.

Ficha Passat
Solicita tu oferta
Cargando...