ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hagan sus apuestas, ¿tendrá este aspecto el próximo Audi A5?

No es la primera vez que nos imaginamos ya el aspecto del próximo Audi A5, hace unas semanas ya contábamos con las filigranas de Rmcardesign.com para recrearlo, ahora es el turno de todo un clásico en esto del imaginario previo y las recreaciones, Theophilus Chin y esta es su propuesta sobre el diseño del próximo Audi A5.

Actualmente el Audi A5 coupé tiene un precio de partida de 39.430 euros

De rasgos clásicos y los sabidos trazos conservadores en su frontal nos topamos sin embargo en la recreación de Tehophilus Chin con una apuesta más particular para las ópticas posteriores, unos faros traseros que quedan unidos en una bonita propuesta que ya hemos visto con anterioridad en modelos conceptuales de la marca.

Más allá de su aspecto…

Los últimos rumores sobre la llegada de este próximo Audi A5 se han encargado de señalar a que este nuevo Audi A5 estará con nosotros el próximo año, seguido seguramente unos pocos meses después por la variante descapotable, dejándonos entremedias con la gran incógnita de si veremos o no a un nuevo Audi A5 Sportback.

Es fácil imaginarnos debajo de su apariencia coupé todo el entramado técnico ya conocido en el Audi A4 en lo que se refiere a plataforma y gama mecánica, recordando que actualmente el mencionado nuevo A4 goza de tres motores gasolina TFSIy cuatro alternativas diésel con un abanico de potencias que van desde los 150 y los 272 caballos.

Para saber más de la nueva generación del Audi A4:

Puedes conocer más detalles de la nueva generación del Audi A4 en el artículo “Audi A4 2015: el mismo de siempre, mejor que nunca. Las 8 claves de la nueva generación de Audi A4”.

Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  54.330 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...