ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes-Maybach Clase S, gama y precios: un billete en primera desde 152.125 euros

El Mercedes-Maybach Clase S conforma el techo en lo que a lujo se refiere dentro de la ya de por si lujosa gama del Mercedes Clase S. Un techo, una cima entre las grandes berlinas de lujo, que arranca en España desde 152.125 euros y llega más allá de los 200.000 euros en su variante más cara (sin contar extras adicionales).

Gama del Mercedes-Maybach Clase S 2015:

De este modo nos encontramos con que el Mercedes-Maybach Clase S se encuentra disponible con dos motorizaciones ofreciéndonos la siguiente gama:

Mercedes-Maybach S 500 – 455 caballos – 151.125 euros
Mercedes-Maybach S 500 4Matic – 455 caballos – 164.900 euros
Mercedes-Maybach S 600 – 530 caballos – 215.600 euros

Claves de equipamiento y sobre el Mercedes-Maybach Clase S:

Mercedes-Maybach afirma que su nuevo Clase S puede garantizar que sus plazas traseras son las más silenciosas de la industria

Como equipamiento de serie no faltan las molduras en madera, el tapizado en cuero, control de crucero, volante en napa, acceso inteligente, llantas de aleación, sensores de luz y lluvia, sistema de cámaras para el aparcamiento, faros LED, asientos Executive (reclinables), regulación eléctrica de los asientos también en las plazas traseras, techo panorámico, cristales tintados, climatización independiente para las plazas traseras, paquete chofer para reclinar el asiento del copiloto y mejorar así la habitabilidad trasera… todo ello bañado en una perfecta atmósfera de ajustes y cuidados de primera clase claro.

El Mercedes-Maybach cuenta con una longitud mayor incluso que la del propio Mercedes Clase S de batalla larga ofreciéndonos un total de 5.453 mm de auténtico lujo. Las dos versiones mencionadas cuentan, en el apartado mecánico, con un V8 biturbo para la versión de 455 caballos y con todo un V12 biturbo para la versión de 530 caballos, ambas recurriendo a una caja de cambios automática 9G-Tronic.

Para saber más del Mercedes-Maybach Clase S:

Puedes conocer más detalles del Mercedes-Maybach Clase S en el artículo “Mercedes-Maybach Clase S 2015: el máximo lujo y el máximo confort que tu dinero puede pagar”.

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...