ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda MX-5 Cup, disponible por 47.500 euros: ¡correr con el nuevo Miata ya tiene precio!

El Mazda MX-5 tiene una larga trayectoria en los circuitos paralela al éxito comercial de las tres generaciones previas. Una trayectoria que, efectivamente, no se va a ver truncada en esta nueva generación, perpetuándose su carrera más deportiva de la mano de un nuevo Mazda MX-5 Cup que ya tiene precio.

El Mazda MX-5 «de calle» tiene un precio de partida de 25.000 euros

Este nuevo Maza MX-5 Cup llega con un precio de 53.000 dólares, unos 47.500 euros al cambio, anunciándose las primeras entregas a finales de este mismo año.

Recordemos que este Mazda MX-5 Cup llegaba aderezado con una buena lista de extras que pasan, en primer lugar, por un gran trabajo de aligeramiento, despojando al pequeño deportivo de Hiroshima de todo elemento superfluo al tiempo que se añaden nuevas piezas a su parte ciclo, como esa jaula antivuelco y nuevos elementos adecuados a su nueva condición, como el volante o el bucket que sustituye al asiento original.

Mecánicamente este Mazda MX-5 de la copa está animado por el propulsor gasolina atmosférico Skyactiv-G 2.0, un propulsor que recordemos desarrolla 160 caballos.

Un nuevo splitter, nuevas taloneras y llantas, imaginamos que nuevas suspensiones, frenos firmados por Brembo… un coche de carreras en la línea de las alternativas más “asequibles” con una larga tradición y que ya puedes reservar.

Más sobre el nuevo Mazda MX-5:

Ya hemos tenido la oportunidad de ponernos tras el volante del nuevo Mazda MX-5. Te contamos todos los detalles de la prueba en el artículo “Mazda MX-5 2015, a prueba: amor a primera curva”.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...