ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo trailer de "Need For Speed" te conquistará con sus posibilidades de customización

Un nuevo Need For Speed está a la vuelta de la esquina y no podía tener mejor pinta. En esta ocasión, en un nuevo trailer, EA nos muestra uno de los aspectos que más nos conquistó años atrás, la capacidad de personalización de un elenco de monturas que, en este nuevo vídeo, se muestra de lo más variado.

Ya queda menos de un mes para poder disfrutar del nuevo Need For Speed

Un Porsche Cayman, un Dodge Viper, el nuevo Mazda MX-5, un BMW M3 E92… y modelos con mayor solera, como las primeras generaciones del Volkswagen Golf GTI, el Mazda MX-5 o el Ford Mustang.

Kits de carrocería, llantas, nuevos capós, retrovisores, pintura, vinilos… y por supuesto detalles mecánicos, cambios en el bloque, nuevos frenos, suspensiones, barras estabilizadoras… incluyendo cambios en su puesta a punto para adecuar el coche al modo de conducción que necesitemos.

Además, tal y como habíamos visto en anteriores vídeos, no faltarán firmas de renombre tras las piezas de estas preparaciones como RWB.

Estará disponible para Play Station, Xbox y PC

Este nuevo Need For Speed estará disponible el próximo 3 de noviembre para Play Station 4 y Xbox one. Los usuarios de PC tendrán que esperar a primavera de 2016.

En vídeo: así funciona el sistema de personalización del nuevo Need For Speed:

Cargando...