ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un incomprensible hot rod a la japonesa, así es el Toyota KIKAI

El Toyota KIKAI ha nacido para ser irreverente. Imagina un hot rod para el público japonés, añádele tres asientos, una imagen cercana a la de un futuro algo cyberpunk y conviértelo en modelo conceptual. Toyota lo presenta con motivo del Salón de Tokio 2015… y no, no podía ser más peculiar.

Un buggy digno de la próxima entrega de Mad Max, así podríamos describir rápidamente a este Toyota KIKAI

Por un lado coge un clásico hot rod americano. Por otro, mézclalo con un futuro cyberpunk ambientado en Japón.

Es difícil describir el concepto del Toyota KIKAI. Por un lado nos topamos con una gran parte de los elementos mecánicos al descubierto, por otra una escueta carrocería que se arremolina creando una burbuja de moderno diseño en la que se da cabida a su habitáculo.

El interior del Toyota KIKA prosigue con su vocación de llamar nuestra atención. El puesto de conducción queda en una disposición central al tiempo que tras este nos topamos con dos asientos para dar cabida a un habitáculo de 1+2 ocupantes.

El puesto de conducción, además de ser central, queda totalmente protagonizado por una multitud de esferas.

Obviamente difícilmente encontraremos un modelo así llevado a producción. De hecho es incluso difícil de imaginar que aplicaciones de este modelo pueden trasladarse a la calle, a los coches de producción.

Toyota se ha resistido a ofrecernos detalles mecánicos, pero si nos ha dejado con sus cotas, encontrándonos con una longitud de 3.400 mm, una anchura de 1.800 mm y una altura de 1.550 mm, siendo su distancia entre ejes de 2.450 mm.

Galería de imágenes del Toyota KIKAI:

Cargando...