ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Los 7 SUV más locos y rebajados con los que Ford se presenta al SEMA Show 2015

Dentro de un mes abre sus puertas el SEMA Show 2015, ya sabes, la feria más importante de repuestos y personalizaciones de los Estados Unidos. Y eso significa que durante las próximas semanas asistiremos a un ir y venir de prototipos imposibles. Todos los fabricantes quieren estar presentes con sus productos, vestidos con sus mejores galas, o al menos las más espectaculares. Y a la espera de ver las preparaciones más impactantes sobre sus deportivos, Ford ya va destapándonos sus primeros prototipos, su apuesta por los todoterreno más bestias tomando la base de los modelos Ford Explorer y Ford Edge. Estos son los 7 SUV, más radicales y rebajados, que Ford llevará al SEMA Show 2015.

1. Goodguys Rod & Custom Association Ford Explorer Sport. Amarillo canario, suspensiones y carrocería rebajada hasta casi rozar el asfalto, llantas de 20″. Esta es la locura que encabeza esta entrada.

Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿tiene sentido rebajar un gran SUV como el Ford Explorer hasta este punto?

2. All Star Performance Ford Explorer Sport. La apuesta más campera llega con este Explorer, no tan rebajado, con llantas de 20″ y neumáticos Toyo para campo, y una baca con luces auxiliares y espacio para aperos necesarios en una incursión todoterreno complicada.

3. Wanderlust by Cars by Kris Ford Explorer Sport. Pero los SUV imposibles, muy rebajadas, y ensanchados, siguen siendo los favoritos en el SEMA Show 2015. Como esta bestia con llantas de 24″ y neumáticos de perfil ultra-bajo, unos Toyo Proxes STII 295/30ZR 24.

4. Mad Industries Ford Explorer Sport. No es el cobrador del frac, aunque su decoración en dos tonos, en blanco Pure White y vinilos negros, nos haga pensar que este Explorer va vestido con esmoquin.

5. Tjin Edition Ford Edge Sport. El Ford Edge, que pronto llegará a Europa, también aparece rebajado hasta el límite físico en el que sus neumáticos prácticamente rozan con los pasos de rueda.

6. Ignition by Webasto Thermo & Comfort North America. Esta preparación incluye ajustes importantes en el motor, incluidos sistemas de Webasto para mejorar la gestión térmica del motor, y un poquito de fibra de carbono.

7. Vaccar Ford Edge Sport. Y para terminar, un nuevo Ford Edge rebajado con una decoración tan peculiar como esta de carrocería en gris plata y detalles en naranja en contraste.

Fuente: Ford
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Ford Explorer

Imagen para el vídeo destacado del Ford Explorer Botón de play
The New All Electric Ford Explorer
Logo de la marca ford Ford Explorer
  83.898 €

El Ford Explorer regresa al mercado en forma de un gigantesco SUV de 7 plazas, a tope de equipamiento, con un diseño muy americano y una sobresaliente mecánica híbrida enchufable con más de 450 CV de potencia.

Ficha Explorer
Solicita tu oferta
Cargando...