ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SEAT León Connect: ahora con teléfono móvil de serie

Bajo la etiqueta Connect SEAT nos presenta una nueva edición especial promocionada del SEAT León, una nueva oferta con la que la firma de Martorell quiere servirnos en bandeja una buena alternativa para aquellos que busquen un compacto económico.

Este SEAT León Connect tiene un precio promocional de 13.900 euros, un precio que incluye además del descuento promocional de rigor, el descuento por el Plan PIVE y el descuento por financiación, pero ¿qué incluye exactamente esta versión promocionada?

[qm_widget_modelo modelo=seat-leon flotar=derecha]

Animado por la mecánica gasolina 1.2 TSI de 110 caballos el SEAT León Connect cuenta con un equipamiento en el que no falta el climatizador bizona, llantas de aleación y faros antiniebla delanteros, destacando (y de ahí viene su denominación) un sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y el sistema de conectividad MultiLink para nuestro smartphone.

Como curiosidad, dentro del equipamiento de esta versión SEAT añade un teléfono Samsung Galaxy A3 para que podamos sacar partido a las funciones MultiLink de su sistema multimedia.

¿Otras ofertas del SEAT León?

Si estas pensando en un SEAT León pero no te convence la oferta del SEAT León Connect puedes valorar si necesitas espacio un SEAT León ST por 14.400 euros o bien si buscas una alternativa más deportiva un SEAT León FR por 17.200 euros.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...