ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Que tiemble KTM? Yamaha presentará su deportivo, aún como prototipo, en Tokio

Nos encanta que un fabricante de motocicletas saque los pies del tiesto y nos adelante que va a presentar un deportivo. Por nuestra cabeza solo pasan ideas que necesariamente van a encantarnos. Deportivos de construcción ligera, enfoque muy pasional, prestaciones de circuito, motores pequeños pero muy enérgicos, corte de inyección muy por encima de las 10.000 rpm. Por eso nos apasionan deportivos como el KTM X-Bow. Y por eso alucinamos cuando nos enteramos de que Honda – su brazo dedicado a motocicletas – estaba trabajando en un deportivo, el Project 2&4. Y ahora nos enteramos de que Yamaha está haciendo lo propio, con un deportivo que tendrá la silueta que ves más arriba. ¡Bienvenido sea!

Yamaha quiere enamorarnos con un deportivo que conoceremos en el Salón de Tokio a finales de mes.

A la vista de la imagen que ilustra el artículo, ¿en qué estamos pensando?

Pensamos en un deportivo de altos vuelos. Por su diseño, muy probablemente gozará de motor central-posterior. Podemos imaginarnos una filosofía en la línea de Lotus, que sea ligero, pero muy rápido. Yamaha asegura que este deportivo reflejará su estilo, su filosofía, su imagen, y estará inspirado en sus motocicletas. Y no hay nada que nos emocione más que un deportivo con el aspecto que se intuye en estas líneas y el motor de una de sus motocicletas deportivas. Pero ante todo seamos conscientes de que – de momento – será un prototipo. No hay nada que nos invite a pensar que lo veremos en la calle, aunque esa posibilidad nos entusiasme.

Saldremos de dudas en unos días, puesto que se presentará en el Salón de Tokio, que abre sus puertas a finales de octubre. Salón en el que estaremos presentes para contaros de cerca todo acerca de las novedades que estén allí presentes.

Fuente: Yamaha
En Diariomotor:

Cargando...