ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Este Ford Fiesta bicolor tiene navegador y cuesta 9.900 euros

Ford ha preparado una nueva edición especial del Ford Fiesta. Una edición especial que llega proponiéndonos una mayor dotación de equipamiento, en la que destaca la incorporación de un navegador a su dotación de serie y que además luce un peculiar acabado bitono. Se llama Ford Fiesta Collecion y puede ser una sugerente alternativa si estas buscando un utilitario económico.

Un motor gasolina de 60 caballos y una buena dotación de equipamiento por 9.900 euros:

[qm_widget_modelo modelo=ford-fiestaflotar=derecha]

Su precio es de 9.900 euros. Un precio que ya incluye el descuento por el Plan PIVE del Gobierno, el descuento promocional y un descuento aplicado al financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Esta edición especial cuenta con un motor gasolina de 60 caballos y hace gala de un equipamiento en el que nos encontramos unas llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla y luces diurnas LED además de un paquete Collection que añade el climatizador y el sistema multimedia SYNC con navegador.

Estéticamente destaca la incorporación de un acabado bicolor en el que el techo y los retrovisores lucen en un tono contrastado. Este acabado bicolor no es la primera vez que lo vemos en el Ford Fiesta, recordemos aquella edición especial, de vocación más deportiva, que se presentó bajo la denominación “Ford Fiesta Black y Red Edition”.

Una alternativa: el Renault Clio:

Si estas pensando en comprarte un utilitario de unos 10.000 euros no puedes perder de vista tampoco a un Renault Clio que con el motor gasolina 1.2 de 75 cv y un equipamiento en el que no falta el navegador, el aire acondicionado, las llantas de aleación, el control de crucero y el bluetooth parte desde los 10.150 euros.

No te pierdas más promociones como esta en ¿Qué coche me compro?

Si quieres estar al día de promociones como la de este Ford Fiesta Collection tienes una cita obligada con el blog de ¿Qué coche me compro?



Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...