ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

MINI se adentrará en el segmento de los compactos deportivos... con un MINI Clubman John Cooper Works

Tenemos ya con nosotros una nueva generación del MINI Clubman, el MINI más práctico, más racional. Esta nueva generación ha crecido, tanto que se adentra en el segmento de los compactos y claro, como buen petrolhead, la pregunta al equipo de MINI era obligatoria… ¿habrá un MINI Clubman John Cooper Works?

El MINI John Cooper Works nos ofrece 231 caballos de picante utilitario… pero ¿el Clubman JCW tendrá la misma potencia?

Con motivo del lanzamiento del nuevo MINI Clubman una fuente interna de la marca ha podido confirmarnos que a la actual gama del compacto de MINI se le añadirán nuevas opciones mecánicas, entre ellas una alternativa deportiva con el sello John Cooper Works situada por encima del MINI Cooper S y sus 192 caballos.

Cabe recordar que el MINI John Cooper Works, la alternativa de tres puertas, cuenta con una potencia de 231 caballos transmitida al eje delantero, extraída de un propulsor sobrealimentado de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, ahora bien, ¿será este el mismo conjunto mecánico, la misma potencia, en el caso del MINI Clubman John Cooper Works?

Tendremos que esperar para comprobarlo, pero cabe tener en cuenta que con esta cifra de potencia el MINI John Cooper Works quedaría posicionado en uno de los primeros peldaños en el segmento de los compactos deportivos de tracción delantera, a la altura de un Volkswagen Golf GTI con el pack Performance y sus 230 cv.

Además de esta alternativa habrá versiones con tracción total All4

Además de desarrollar su vertiente más deportiva la oferta mecánica del MINI Clubman crecerá con variantes de tracción total equipadas con el sistema All4. Seguramente durante el próximo año, en 2016, tengamos más noticias al respecto.


Mini Clubman 2019 6
Logo de la marca mini MINI Clubman
  29.990 €

La opción más práctica de la marca británica conserva el estilo, excelente acabado y dinamismo del resto de la gama. La oferta de motores es muy completa aunque los precios son algo elevados.

Ficha Clubman
Solicita tu oferta
Cargando...