ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SsangYong reforzará su gama con dos monovolúmenes de "aspecto crossover"

En los próximos dos años la gama de SsangYong crecerá y lo hará apostando por dos alternativas totalmente nuevas, dos modelos de nueva factura que llevará a la firma coreana hasta el terreno de los monovolúmenes de dimensiones compactas adentrándose en este territorio con un look “crossover” propio de SsangYong.

Desde SsangYong nos confirman la llegada a producción en los próximos dos años de los modelos conceptuales XAV y XLV:

Los SsangYong XAV y XLV llegarían a producción convertidos en monovolúmenes compactos, al menos así lo han apuntado ya desde la marca.

Por debajo del SsangYong Rodius nos encontraremos con otros dos monovolúmenes que ya han sido adelantados por modelos conceptuales y cuya llegada a producción en 2016 y 2017 ya ha sido confirmada por la marca.

Estos modelos conceptuales han sido el SsangYong XAV y el SsangYong XLV. Ambos estarán desarrollados sobre la plataforma empleada por el SsangYong Tivoli con quien compartirán, aparentemente muchos rasgos en su diseño.

Según nos han señalado desde la firma estos monovolúmenes serán de 5 plazas y explorarán la senda de los monovolúmenes crossoverizados, un territorio poco explotado en el que nos encontramos como ejemplo más reciente al nuevo Renault Space.

Sin demasiados detalles adicionales podemos ir pensando en los motores 1.6 diésel y gasolina empleados en el Tivoli como más que posibles mecánicas mientras que, según nos señalan desde la marca, su diseño no variará mucho respecto a los concepts vistos en los últimos salones.

Cargando...