ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SEAT Ibiza Cupra 2015: tuyo, con 192 caballos, por 17.400 euros

SEAT ha evolucionado al SEAT Ibiza Cupra para ofrecernos, tras el lavado de cara del utilitario de Martorell, una perspectiva más prestacional, más potente, que ya tiene precio para el mercado Español, ¿seguirá gozando de una posición económica ventajosa entre los pequeños GTI?

Actualmente, en promoción, el SEAT Ibiza Cupra parte desde 17.400 euros

Con el lavado de cara SEAT ha introducido el selector de modos de conducción “Cupra Drive Profile”.

El nuevo SEAT Ibiza Cupra tiene un precio de 21.400 euros, un precio que, con los descuentos actuales se queda finalmente en unos tentadores 17.400 euros, teniendo presente que este SEAT Ibiza Cupra sólo se encuentra disponible con la carrocería 3 puertas, partiendo del SEAT Ibiza SC y con la caja de cambios manual de 6 velocidades.

Con este precio promocional el SEAT Ibiza Cupra se posiciona incluso por debajo de las últimas ofertas que había del modelo previo al restyling mientras que frente a la competencia queda también en una posición favorable si tenemos en cuenta que otro de los pequeños GTI tradicionalmente más económicos, el Ford Fiesta ST, parte desde 18.025 euros con descuentos.

¿Qué nos ofrece el renovado SEAT Ibiza Cupra?

Tal y como ocurrió en su momento con el Volkswagen Polo GTI el SEAT Ibiza ha dicho adiós al propulsor 1.4 TSI para dar paso a un 1.8 TSI más potente, con 192 caballos.

Estéticamente se mantiene inalterado, con sus paragolpes deportivos y ese difusor posterior con la salida de escape central, pero en su interior nos encontramos con un nuevo sistema multimedia con función MirrorLink y un nuevo volante (entre otros pequeños cambios).


Logo de la marca seat SEAT Ibiza Cupra
Ahorra 3.250 €  18.150 €

El SEAT IBIZA Cupra es una version especial (sólo disponible con 3 puertas) compatible con el día a día con 192 CV y cambo manual de seis velocidades

Ficha Ibiza Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...