ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Los 8 Ford Mustang más locos e inesperados del SEMA Show 2015, ¿con cuál te quedarías?

¿Te imaginas un Mustang de 4 cilindros y 900 CV? ¿Y un Mustang policial? Ya seas amante del tuning, del Ford Mustang, de los muscle car, o simplemente de todo aquello que lleve cuatro ruedas, el SEMA Show 2015 es un evento al que has de mirar con mucha atención. La feria, de repuestos y reparaciones, más importante en Estados Unidos ya está aquí. Y como no podía ser menos, el Ford Mustang será uno de los grandes protagonistas con 8 preparaciones muy especiales. Preparaciones pensadas para atraer a los visitantes, para evocar el espíritu insaciable del Mustang – que ni tan siquiera con su iteración más europea ha perdido – y, por supuesto, para mostrarnos las posibilidades del pony. 8 preparaciones del nuevo Mustang que harán que te cueste decidirte por una de ellas, ¿con cuál te quedarías?

1. Bisimoto Engineering. Quizás un Mustang de 900 CV no te sorprenda, ¿pero te imaginas un Mustang de 900 CV, ¡con un motor de cuatro cilindros!? Pues, en efecto, aquí lo tienes. Esta preparación lleva al cuatro cilindros 2.3 EcoBoost hasta los 900 CV, de la mano de una reconstrucción, prácticamente completa, del motor y por supuesto un gran turbo.

2. Motoroso. Un Mustang con el motor 5.0 V8 llevado hasta los 727 CV, y el toque picante, en contraste con su carrocería blanca, de unas llantas rojas en 21″.

3. Bojix Design. Se presenta como una preparación de inspiración europea, en los grandes turismos del viejo continente. De ahí que se haya escogido una combinación de carrocería en tono Bianca Lamborghini, gris y naranja en contraste.

4. TS Designs. Dicen que, como el tamaño importa, este Mustang ha ensanchado sus vías, ha montado neumáticos más anchos y llantas de 21″. Nada mal.

5. Mad Industries. Aunque definitivamente el contraste de esta recreación, y el aspecto de esos detalles en azul sobre carrocería negra, sean exagerados, este Mustang de Mad Industries con 725 CV pretende captar toda la atención en en el SEMA 2015.

6. Ice Nine Group tampoco se queda atrás con este Shelby GT350R que goza de un kit de carrocería, ensanchado, con tornillería visible, inspirado en el DTM alemán.

7. CGS Performance Products se conforma con algo más discreto, aunque también se han permitido alguna licencia, como utilizar llantas de 21″ delante y 22″ detrás.

8. DRAGG. Y por último, pero no por ello menos importante, esta preparación de un Mustang con adhesivos de inspiración policial.

Fuente: Ford
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...