ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Honda NC750X 2016: ligeros cambios para mantenerse al día y ser aún más práctica

Además de introducir cambios en la Honda CB500X la firma japonesa también ha presentado una ligera renovación para la Honda NC750X con pequeños matices de nueva factura que se presentan con motivo del Salón de Tokio.

Honda ofrece para la NC750X un kit de limitación para aquellos que tengan el carnet A2.

Con esta actualización la Honda NC750X estrena nuevas luces Led tanto delanteras como traseras así como una pantalla más alta, los mismos cambios que ya apreciamos en el lavado de cara de la Honda CB500X.

Además la Honda NC750X 2016 estrena una nueva suspensión Showa para el eje delantero y un modo S para la variante con la caja de cambios de doble embrague.

Reforzando su enfoque práctico nos topamos, además de con la protección aerodinámica mejorada ya mencionada, con un mayor espacio en el hueco portacascos.

Bajo la etiqueta de crossover Honda nos presenta una moto polivalente de 54.8 caballos:

Más allá de la nueva suspensión Showa no nos encontramos más cambios en el entramado de la parte ciclo o su propulsor. La Honda NC750X sigue recurriendo a un bloque de 54.8 caballos, disponible con kit de limitación para el carnet A2, que entrega un par de 68 Nm.

A expensas de conocer el precio para esta MY2016 podemos tomar como referencia el precio actual. La versión con cambio manual parte desde 7.549 euros mientras que la variante con el cambio de doble embrague parte desde 8.349 euros, ambas con ABS.



Cargando...