ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf Variant Special Edition: promociones también para la versión familiar

La última versión promocionada del Volkswagen Golf, el Volkswagen Golf Special Edtion, se encuentra también disponible con la carrocería familiar, con el Volkswagen Golf Variant, dejándonos así ante una sugerente oportunidad de hacernos con un compacto con un buen maletero.

[qm_widget_modelo modelo=volkswagen-golf-variant flotar=derecha]

Equipado con la mecánica gasolina 1.2 TSI de 110 caballos nos encontramos con que este Volkswagen Golf Variant Special Edition tiene un precio de 17.700 euros, incluyendo en este precio el descuento por el Plan PIVE y por financiar con la financiera propuesta por la marca. Si no nos acogemos al Plan PIVE el precio es de 18.400 euros.

Esta edición promocionada cuenta con un equipamiento de serie en el que no faltan unas llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil, volante multifunción, asistente de aparcamiento, detector de fatiga y bluetooth.

Si prefieres esta edición promocionada en forma de compacto tradicional recuerda que también está disponible, te lo contamos en el artículo “Volkswagen Golf Special Edition: en tiempos de “guerra”, una nueva edición especial en oferta”, así como con la mecánica diésel de 110 cv.

Honda Civic Tourer: una alternativa con motor diésel por 18.800 euros

Honda nos ofrece actualmente un Honda Civic Tourer promocionado con un precio de 18.800 euros. Esta alternativa cuenta con el motor diésel de 120 caballos y nos ofrece un equipamiento en el que nos encontramos con llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos delanteros calefactables, climatizador, radio con MP3, bluetooth, control de crucero y barras sobre el techo.



Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf Variant
Ahorra 1.895 €  27.235 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ficha Golf Variant
Solicita tu oferta
Cargando...