ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Honda CR-Z 2016: cambios en EEUU para el compacto híbrido de Honda

A pesar de que ya ha pasado bastante tiempo desde que el Honda CR-Z dejó de comercializarse en el mercado europeo aún nos encontramos con evoluciones del compacto híbrido japones. En esta ocasión el lavado de cara del Honda CR-Z llega de la mano de la filial estadounidense, quienes se han encargado de ofrecer mejoras estéticas y en su equipamiento.

¿Qué hay de nuevo en este Honda CR-Z 2016?

En Estados Unidos el Honda CR-Z tiene un precio de partida de 20.295 dólares, al cambio, unos 18.400 euros.

Los cambios introducidos por Honda para el mercado norteamericano pasan por una nueva parrilla, un nuevo splitter delantero, nuevos apliques para las luces antiniebla y un nuevo paragolpes trasero.

Además también se introducen cambios en su habitáculocon nuevos ajustes para los tiradores de las puertas y la consola central y un nuevo hueco portaobjetos que surge al eliminar el freno de mano manual.

De serie en todos los acabados nos encontramos con un sistema multimedia con pantalla táctil y arranque por botón con entrada inteligente. Como tope de gama se introduce una nueva versión, el EX-L Navi que cuenta, además de con navegador, con asientos delanteros calefactados, acabados en cuero y con costuras en contraste.

¿Qué nos encontramos bajo el capó de este Honda CR-Z 2016?

El conjunto híbrido del Honda CR-Z 2016 queda conformado por el ya conocido propulsor gasolina de 4 cilindros y 1.5 litros que, en sintonía con un conjunto híbrido alimentado por baterías de iones de litio desarrolla una potencia de 130 caballos a 6.000 rpm con un par de 190 Nm, quedando su transmisión en manos de una caja de cambios manual o bien una transmisión automática.

Galería de imágenes del Honda CR-Z 2016:



Cargando...