ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda MX-5 Speedster: ¿quién quiere capota?¿quién quiere parabrisas?

Del encanto del bikini top del Mazda MX-5 Spyder al encanto de un radical Mazda MX-5 que pierde por el camino la luneta delantera. Con motivo del SEMA Show de Las Vegas Mazda nos ha presentado junto al Mazda MX-5 Spyder un Mazda MX-5 Speedster que ahonda en otro concepto con el que siempre le ha gustado jugar a la marca: el de crear un Mazda MX-5 siguiendo los cánones clásicos de un buen speedster.

Un Mercedes SLR McLaren Stirling Moss en miniatura:

Bajo su capó este modelo conceptual hace gala de la alternativa Skyactiv-G de 160 caballos.

Adiós a su parabrisas, adiós a la capota y hola a unas jorobas traseras, como si de un Mercedes SLR McLaren Stirling Moss en “miniatura” se tratara.

Una espectacular estampa que Mazda ha acompañado también, como en el Mazda Spyder, con un kit aerodinámico en el que se han añadido nuevas taloneras, un splitter frontal y un nuevo difusor trasero.

Este Speedster no sólo vive de imagen, también introduce cambios mecánicos que pasan por un sistema de escape Racing Beat y una nueva suspensión regulable que reduce su altura en 30 mm firmada por KW, al cargo de los amortiguadores, y H & R, al cargo de los muelles.

El Mazda MX-5 Speedster tiene un peso de 943 kg.

Su parte ciclo queda aderezada por unos frenos firmados por Brembo y unas llantas de 16 pulgadas.

Además Mazda aprovecha esta versión para introducir unos nuevos asientos en fibra de carbono, material que también nos encontramos en sus puertas.

Galería de imágenes del Mazda MX-5 Speedster:



Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...