ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Retrasos en Alfa Romeo: el Giulia y el primer SUV de la marca tardarán aún más en llegar

Malas noticias alfistas. Si creíais que con la puesta en escena del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde todo iba a ir “rodado” ya para la firma italiana estabas equivocado, aunque sí, teníamos firmes motivos para creer que el plan de relanzamiento de Alfa Romeo ya iba a ir viento en popa. De acuerdo con Automotive News habrá retrasos en los próximos lanzamientos de la marca italiana.

El Alfa romeo Giulia se verá las caras con el BMW Serie 3 a mediados de 2016:

El Alfa Romeo 4C fue el encargado de inaugurar esta nueva etapa para Alfa Romeo, una nueva etapa en la que el mercado estadounidense jugará también un importante papel.

Según le habría señalado varias fuentes a Automotive News el lanzamiento comercial del nuevo Alfa Romeo Giulia se retrasará 6 meses hasta mediados del próximo año, pero no, este no sería el único retraso que experimentaría la nueva hornada de productos de Alfa.

Además del retraso del Alfa Romeo Giulia nos encontraríamos con una demora de 9 meses en el lanzamiento del nuevo SUV de la marca, dejándonos con una puesta en escena comercial, una llegada a las calles, programada para principios de 2017.

Debemos recordar que junto a estos nuevos modelos, junto al nuevo Giulia y el SUV de tamaño medio – el Alfa Romeo Stelvio – se esperan más modelos nuevos entre los que nos encontraríamos con el relevo para el Giulietta, un sedán de mayores dimensiones, situado por encima del Giulia y un SUV grande.



Perfil elegante y deportivo del Alfa Romeo Stelvio.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Stelvio
Ahorra 11.634 €  44.366 €

El primer SUV de Alfa romeo presume de unas líneas muy dinámicas inspiradas en la berlina Giulia. Los interesados pueden optar por una oferta que poco a poco se ha ido enriqueciendo, incluyendo mecánicas diésel y gasolina de entre 150 y 510 CV de potencia.

Ficha Alfa Romeo Stelvio
Solicita tu oferta
Cargando...