ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Huracán desbocado: Lamborghini podría tener una versión de tracción trasera preparada

Lamborghini ha revelado una ligera actualización para un Lamborghini Huracán que podría tener además una sorpresa preparada para el próximo Salón de Los Angeles. Los rumores hablan ya de una nueva versión en camino, una versión de tracción trasera, un Lamborghini Huracán LP 610-2.

Lamborghini Huracán LP 610-2: ¿será más potente?¿más ligero?

Autocar es la encargada de advertirnos de la llegada de este posible Lamborghini Huracán de tracción trasera, señalando a un inmediato debut en el Salón de Los Angeles para una posterior comercialización programada para el primer trimestre de 2016.

Por ahora no han trascendido detalles de esta alternativa, desconocemos si Lamborghini se limitará a dejarnos con una alternativa totalmente pareja a la actual, con la salvedad claro de su tracción o si por el contrario aprovechará para presentarnos una versión más radical, más ligera, potente y con el encanto de la propulsión.

Recordemos que bajo la piel del Lamborghini Huracán late el ya conocido motor V10 de 5.2 litros, una mecánica que entrega una potencia, a las 4 ruedas, de 610 caballos.

Un lavado de cara que además de nuevas opciones y extras mejora su eficiencia:

Lamborghini ha presentado recientemente un lavado de cara en el que ha introducido nuevos colores y opciones para un Lamborghini Huracán que además ha afinado su tracción total, pero sin duda alguna el cambio más destacado de este lavado de cara es la incorporación de un sistema de desactivación de cilindros mediante el cual el V10 del Huracán trabaja, cuando las condiciones así lo permiten, con sólo 5 cilindros, con la mejora de consumo que ello supone.

Te contamos más sobre este lavado de cara en el artículo «Más eficiente y dócil: así cambia el Lamborghini Huracán para 2016«.



Vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO Botón de play
Lamborghini Huracan Evo 2019 0119 015

El Lamborghini Huracán comparte mecánica y plataforma con el Audi R8, pero cuenta con una personalidad propia bastante marcada. Estéticamente es bastante más atractivo que su hermano el Audi, con un plus de agresividad e "italianidad", pero su interior se queda algo atrás respecto a la versión alemana por calidades, diseño e incluso confort de marcha. Deportivo de verdad, pero menos usable.

Ficha Huracán EVO
Solicita tu oferta
Cargando...