ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Éxito a la vista? Bugatti estrena concesionarios y presume de demanda para el sucesor del Veyron

Bugatti está preparando un nuevo éxito. El sucesor del Bugatti Veyron, modelo que por el momento conocemos como Bugatti Chiron, servirá de excusa para crear una nueva imagen de marca que capte de nuevo las miradas de los más adinerados. Parte de la nueva estrategia de comercialización del nuevo modelo de Bugatti, estará en el rediseño de sus centros de venta. El pasado Viernes día 6 de Noviembre se dieron a conocer el rediseño de dos de sus concesionarios estrella, aprovechando dichas galas para sacar pecho ante el alto interés que está cosechando el sucesor del Bugatti Veyron.

EE.UU. se ha hecho con un 25% de la producción del Bugatti Veyron, el interés por su sucesor es muy alto

Ya hemos podido ver los primeros prototipos camuflados del Bugatti Chiron, lo cual es signo inequívoco de que el desarrollo del modelo se encuentra bastante avanzado. La estrategia a seguir por parte de Bugatti es marcar distancias con respecto al Bugatti Veyron, algo que no será fácil ni económico, puesto que el Grupo Volkswagen se ha propuesto no sólo sacar imagen y tecnología del nuevo Bugatti, sino garantizar que el nuevo modelo ofrezca beneficios.

Parte de este proyecto de lanzamiento se centrará en una nueva red de distribuidores oficiales por todo el mundo. De este modo, Manhattan Motorcars en Nueva York y Braman Motors en Miami, han sido los primeros distribuidores Bugatti en adoptar las nuevas guías de diseño de la marca para prepara el lanzamiento del sucesor del Bugatti Veyron. El lanzamiento oficial del nuevo modelo de Bugatti podría tener lugar en el Salón del Ginebra o París del próximo año 2016, fechando las primeras entregas para 2017.

En las tiendas Bugatti encontraremos los mejores materiales, incluso sillas de fibra de carbono azul tapizadas en la mejor piel

Las últimas informaciones hechas públicas por algunos clientes de la marca, dejaban patente el avanzado grado de desarrollo del nuevo modelo de Bugatti. Gracias a estas informaciones se puede confirmar que sus prestaciones serán muy superiores al actual Bugatti Veyron, pero que la base técnica será una importante evolución del propulsor de 8.0 W16 Quad Turbo de hasta 1.200 CV del Veyron Spert Sport . Bugatti, con motivo de la presentación del rediseño de sus distribuidores, ha querido remarcar que el nuevo modelo está gozando de una alta demanda, lo cual podría significar que el sucesor del Veyron no sólo sea un modelo rentable para la marca, sino que cuelgue el cartel de «Todo Vendido» mucho antes de lo que lo hizo su antecesor.

Fuente: Bugatti
En Diariomotor:

Cargando...