ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Range Rover Evoque Convertible: ¿cuál es el precio de esta original propuesta?

Land Rover ya ha hecho público el precio del nuevo Range Rover Evoque Convertible, un desmelenado Range Rover Evoque que llega disponible con tres motorizaciones diferentes y dos acabados, contando con un precio de partida de 54.700 euros situándose inmediatamente por debajo del Range Rover Velar.

Por mecánica y acabado la gama queda conformada por las siguientes aleternativas:

TD4 150 cv (diésel) – SE Dynamic – 54.700 euros

TD4 150 cv (diésel) – HSE Dynamic – 61.200 euros

TD4 180 cv (diésel) – SE Dynamic – 57.700 euros

TD4 180 cv (diésel) – HSE Dynamic – 64.200 euros

Si4 240 cv (gasolina) – SE Dynamic – 63.400 euros

Si4 240 cv (gasolina) – HSE Dynamic – 70.500 euros

Estas alternativa estarán disponibles en primavera de 2016 aunque Land Rover España ya ha anunciado que se admiten reservas.

Todas las versiones cuentan con caja de cambios automática de 9 velocidades y tracción total.

Como equipamiento de serie estas versiones cuentan con:

SE Dynamic: Sistema de infoentretenimiento InTouch con pantalla táctil y dos tomas de USB, sensores de luz y lluvia, alerta por cambio involuntario de carril, retrovisores de plegado eléctrico, climatizador, llantas de 18 pulgadas, iluminación ambiental, sensores de aparcamiento y asientos con tapicería en piel y regulación eléctrica.

HSE Dynamic: a mayores el acabado HSE Dynamic añade una tapicería en piel diferente, llantas de 19 pulgadas, iluminación ambiental tricolor, un sistema de sonido mejorado, asientos con mayores ajustes eléctricos, cámara de aparcamiento, navegador,faros de xenón, umbrales de las puertas iluminados antinieblas delanteros y salidas de aire para la climatización de las plazas traseras.

Para saber más del nuevo Range Rover Evoque Convertible

Si quieres conocer más detalles del nuevo Range Rover Evoque Convertible no te pierdas el artículo «Range Rover Evoque Convertible: 6 claves para conocer en profundidad al nuevo descapotable de Land Rover«.



Cargando...