ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Aston Martin DB5 de James Bond puede ser tuyo: con gadgets, a escala 1/3 y ¡por 40.000€!

Es lo más loco, y quizás increíble, que vayas a ver hoy. Se trata de un Aston Martin DB5, algo que ya habrás adivinado si eres un amante de los clásicos. Para más detalles, se trata del Aston Martin de 007, algo que no se te habrá escapado si eres fan de la saga cinematográfica de James Bond. Pero lo que quizás no te esperabas, estoy convencido, es que se trate de una detallada réplica a escala 1/3 del original. Es decir, una maqueta con una longitud de un metro y medio. Y aún menos te esperarías lo que viene a continuación: cuesta la friolera de 28.000 libras esterlinas, casi 40.000 euros al cambio actual, antes de impuestos. ¡Y cuenta con todos los gadgets, plenamente funcionales, del Aston Martin DB5 de James Bond!

Será una tirada limitada a 100 unidades, de coleccionista, con un precio que antes de impuestos ronda los 40.000 euros. Una auténtica joya.

Esta bendita locura, de coleccionista, se comercializará en una tirada limitada a solo cien unidades. Por descabellado que resulte su precio, no descartes que vaya a revalorizarse. Se trata de la gran sorpresa que Aston Martin había preparado coincidiendo con el estreno de la última película de James Bond.

Una réplica espectacular, no solo por su precio, y los gadgets que equipa, sino también por el nivel de detalle alcanzado. Según Aston Martin, han intentado recrear todos los detalles con absoluta fidelidad respecto al original de 1964. Incluso los materiales que se han utilizado para recrear el habitáculo son los originales que empleaba el DB5. Sencillamente espectacular.

Aston Martin ha recreado todos los detalles con sumo cuidado, utilizando incluso los materiales originales en la recreación del habitáculo.

Junto con la maqueta, en su correspondiente peana (recuerda que mide más de un metro y medio de largo, y tiene una anchura de 66 centímetros y una altura de 60 centímetros), se suministrará un control remoto para manipular los gadgets. Control remoto que se despliega en un maletín, muy enigmático, y como Q, el colega de James Bond, hubiera concebido.

Entre los gadgets disponibles no faltarán las matrículas intercambiables (con un sistema giratorio que permite pasar de una matrícula británica a otra de Suiza, o Francia), luces funcionales, ametralladoras desplegables en su frontal, un escudo antibalas en la trasera, ruedas motorizadas con ajuste de velocidad, y su correspondiente llave, para evitar que cualquiera pueda utilizarlo.

Sinceramente, Aston Martin, nos has alegrado el día. Eso sí, benditos 40.000 euros los que habría que pagar por este coche. Por si a alguno le entrase la locura, basta decir que por ese precio, o poco más, se encuentran algunos Aston Martin DB9 en Europa (y reales).

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor:

Cargando...