ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Renault Twingo ya tiene caja de cambios de doble embrague

Renault completa la oferta mecánica del nuevo Renault Twingo introduciendo una nueva caja de cambios EDC, la transmisión de doble embrague de Renault. Esta caja de cambios estaba anunciada desde su lanzamiento, ahora se inicia su andadura comercial.

La caja de cambios EDC tiene un sobreprecio de 1.300 euros en la gama del Renault Twingo

Recuerda que el Renault Twingo tiene una disposición de mecánica-tracción trasera.

La caja de cambios EDC del nuevo Renault Twingo queda disponible con la mecánica gasolina TCe de 90 caballos, una mecánica turbo de 0.9 litros de tres cilindros.

Esta versión, el Renault Twingo TCe de 90 caballos asociado a la caja de cambios EDC, tiene ya un precio anunciado para el mercado español de 14.825 euros, posicionándose así 1.300 euros por encima de la misma variante con cambio manual.

Por debajo… una opción atmosférica de 70 caballos

Más allá de esta versión de 90 caballos, con cambio manual o cambio automático de doble embrague, hay una alternativa de 70 caballos con un motor atmosférico de 3 cilindros y 1 litro de cubicaje. Esta opción sólo se encuentra disponible con la caja de cambios manual.

Esta alternativa de 70 caballos tiene un precio de partida de 11.725 euros.



2019 Nouvelle Renault Twingo
Logo de la marca renault Renault Twingo
Ahorra 12.565 €  9.335 €

El Renault Twingo es un urbano de 5 puertas y cuatro plazas. Su motor tricilíndrico de gasolina va montado sobre el eje trasero, liberando una gran cantidad de espacio interior.

Ficha Twingo
Solicita tu oferta
Cargando...