ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Ganas de conocer al nuevo Nissan GT-R? Parece que tendrás que esperar hasta 2020

La escena deportiva japonesa permanece latente dispuesta a vivir una buena nueva juventud. El nuevo Honda NSX pronto será una realidad, Mazda ha insinuado el regreso de un nuevo deportivo rotativo y tenemos muy presente la presunta llegada de un sucesor para el Toyota Supra pero… ¿qué ocurre con el Nissan GT-R?

Lo esperábamos para 2017, pero Richar Emery, director general de Nissan Australia, apunta a que no esta en los planes más inmediatos de la marca:

Actualmente el Nissan GT-R, con 550 caballos, parte desde los 107.750 euros

Hemos hablado en numerosas ocasiones de la llegada del sucesor del Nissan GT-R R35, un sucesor del que ahora nos llegan nuevos detalles desde Australia de la mano de Motoring.

En una conversación con el mencionado medio, Richard Emery, director general de Nissan Australia, habría señalado un honesto “en la empresa ni siquiera se habla de ello” para posteriormente señalar a que no lo veremos en los años más próximos.

Anteriormente se había señalado incluso a 2017 como posible año de debut al tiempo que se señalaba a una posible mecánica híbrida. Desde luego el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo, protagonista de las imágenes que acompañan a este artículo, bien parece determinar el camino a seguir en lo que a términos mecánicos y estilísticos se refiere.

Recordemos que el prototipo presentado por Nissan para el videojuego Gran Turismo cuenta con una mecánica V6 biturbo que en sintonía con tres motores eléctricos logra un desempeño de 800 caballos.



Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...