ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Cayman 2016: 4 claves para entender los presuntos cambios que se avecinan

Tras la renovación del Porsche 911, con la consiguiente llegada de las mecánicas sobrealimentadas a los Carrera, Carrera S y alternativas de tracción total, se habla ya de un lavado de cara para el Porsche Cayman, un facelift que conoceríamos el próximo año y que te adelantamos en 4 rápidas claves.

Nuevas mecánicas:

Junto con la evolución de su propulsor podríamos esperar cambios en su parte ciclo, ¿heredará del 911 el eje trasero direccional?

Tal y como ha pasado con el Porsche 911 el principal cambio lo encontraríamos “bajo el capó”, en el apartado mecánico. Según nos cuentan desde Autocar Porsche introduciría una mecánica de cuatro cilindros sobrealimentada que podría tener un cubicaje de 2 litros.

Actualmente debemos tener en cuenta que las versiones “normales” del Porsche Cayman, presentadas a finales de 2012, cuentan con un motor de 6 cilindros y 2.7 litros, con 275 caballos y un 6 cilindros de 3.4 litros con 325 caballos en el caso del Cayman S.

Otro de los cambios que podemos imaginar pasa por la introducción del selector de modos de conducción visto en el nuevo Porsche 911, un selector que a través de una ruleta situada en el volante nos permite adoptar en un rápido giro los modos más deportivos.

Por supuesto se espera que se aumente su potencia, se reduzca su consumo y se mejoren sus prestaciones.

¿Qué cambiará en su diseño?

El Porsche Cayman tiene actualmente un precio de partida de 57.461 euros.

Los cambios estéticos se reducirían a la introducción de nuevos paragolpes con sutiles modificaciones, así como un nuevo conjunto de ópticas.

¿Y en su interior?

Mientras, en su habitáculo, nos toparíamos con la última evolución del sistema multimedia de la firma alemana, nuevas opciones de conectividad como el Apple Carplay y servicios adicionales como la conectividad WiFi.

¿Cuándo lo veremos?

Según los últimos rumores podríamos encontrarnos con este lavado de cara en el próximo Salón de Ginebra, en marzo de 2016.



Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...