ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Así le sienta el paquete M Sport al nuevo BMW X1

Ya hemos tenido la oportunidad de ponernos tras el volante del nuevo BMW X1. Te contamos las primeras indiscreciones de la nueva generación del SUV compacto de BMW en el artículo “Conociendo al BMW X1 2015: 10 claves para comprender que ha cambiado con la nueva generación” donde ya entonces te advertíamos de la posibilidad de equiparlo con el acabado M Sport. Ahora es el momento de ver más en detalle este nivel de acabado, conocer que añade al aspecto del X1, a su habitáculo y claro, cuánto cuesta.

El acabado M Sport supone un desembolso adicional de entre 4.852 y 5.950 euros.

El acabado M Sport adereza la estética del BMW X1 con el conocido paquete aerodinámico M que añade nuevos paragolpes al X1, así como una nueva dotación de llantas de 18 pulgadas con el sello de la división deportiva de BMW y la franja de las ventanillas acabada en negro brillante.

En su interior nos encontramos con un nuevo volante deportivo M, molduras específicas, el guarnecido interior del techo acabado en antracita y unos asientos deportivos con tapicería en alcántara y mejor agarre lateral.

Además de estos cambios de índole estética nos encontramos con la suspensión deportiva M y una mayor dotación de equipamiento en el que nos encontramos con el paquete de iluminación, las ópticas LED con contenido ampliado, el navegador, control de crucero con función de freno y el sensor de aparcamiento trasero.

Esta dotación se suma a un equipamiento de serie que ya incorpora el sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas, faros antiniebla, barras superiores, sensores de luz y lluvia, bluetooth, climatizador y toma USB.

La gama del BMW X1 arranca desde 30.950 euros contando por ahora con una gama de motorizaciones que va desde los 116 a los 231 caballos. El precio del paquete M Sport es de entre 4.852 y 5.950 euros en función de la motorización escogida.

Vídeo destacado del BMW X1

Imagen para el vídeo destacado del BMW X1 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW X1
  44.200 €

El BMW X1 es un SUV de dimensiones compactas, disponible únicamente en carrocería de 5 puertas, que por tamaño rivaliza con el Audi Q3. Según versiones hay posibilidad de elegir la tracción total e incluso motores híbridos.

Ficha X1
Solicita tu oferta
Cargando...