ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Top Gear regresa el 8 de mayo de 2016: la prueba de fuego del nuevo Top Gear de Chris Evans

El esperado regreso de Top Gear ya tiene fecha de emisión, el domingo 8 de mayo de 2016. Mientras Jeremy Clarkson se gana el sueldo (probablemente sueldazo) prestando su imagen para las campañas de publicidad de Amazon, y ultima junto a James May y Richard Hammond la grabación de su nuevo programa, la vida sigue en la BBC. Top Gear afrontará su gran prueba de fuego el 8 de mayo (The Guardian). Será entonces cuando conozcamos si el estilo de Chris Evans, y los suyos, conseguirá atraernos como en su día hicieran Clarkson, Hammond, y May.

Última hora del nuevo programa de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May: finalmente se llamará The Grand Tour.

En 2016, el nuevo Top Gear de Chris Evans, y el programa en Amazon de Clarkson, May y Hammond, lucharán por ganarse a los espectadores y ocupar el espacio dejado por el antiguo Top Gear.

Definitivamente no estamos ante una tarea sencilla. Aún se desconoce quién acompañará a Chris Evans, aunque a lo largo del último año, tras confirmarse el despido de Clarkson, y la marcha de sus colegas, ha habido rumores acerca de las caras conocidas que podrían tomar las riendas del programa. Evans y los suyos se enfrentarán a la irremediable comparación con sus predecesores. Algo que debe ser el equivalente televisivo a que tu pareja te recuerda constantemente cuánto le gustaba su ex.

El problema es aún mayor si tenemos en cuenta que el espectador tiene permitida la infidelidad, e incluso la poligamia. A lo largo de 2016 se estrenará también el nuevo programa de reunión de Clarkson, May y Hammond, en el servicio de vídeo on demand de Amazon. No sabemos qué nombre recibirá este programa, ni más detalles acerca del formato escogido. Solo sabemos que el trío calavera estará de nuevo hablando de coches, haciéndonos pasar un buen rato y, no lo dudes, generando controversia.

En Diariomotor:

Cargando...