ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Maserati Levante será crucial para la marca: si no funciona Maserati podría desaparecer

Desde hace unos meses Alfa Romeo y Maserati están envueltas en una importante renovación bien latente en el desembarco de novedades de la talla del Maserati Ghibli o el Alfa Romeo Giulia, pero aún quedan bastantes novedades en ambas marcas por llegar, entre ellas varios SUV. En el caso de Maserati la llegada de este SUV, del Maserati Levante, será crucial, su fracaso podría ser una sentencia para la firma italiana.

En 2016 conoceremos al primer SUV de Maserati

En el futuro más inmediato de Maserati aparece también el Alfieri de producción.

En una conversación con Autocar, Giulio Pastore, responsable de la marca, ha señalado a que el Levante será un modelo crítico a la hora de hacer a la marca sostenible. “No hay vida para una empresa que vende sólo coches deportivos”, sentenciaba.

Pastore ha hecho alusión ha una gran inversión por parte de la marca en el desarrollo del Levante, en su diseño, en su ingeniería, en su faceta deportiva, en su lado offroad… hay mucho puesto en este modelo.

Recordemos que conoceremos a la versión de producción del Maserati Levante en el Salón de Ginebra de 2016. Su producción se llevará a cabo en la planta de Mirafiori.

En el horizonte planes para alcanzar 70.000 unidades al año en 2018:

No podemos perder de vista que este SUV jugará un papel fundamental en las intenciones de Maserati de alcanzar las 70.000 unidades al año. Por supuesto tampoco podemos perder de vista el relevo generacional del Maserati GranTurismo y GranCabrio con la llegada a las calles del modelo de producción derivado del Maserati Alfieri.



Cargando...