ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Uno de los Opel Astra más exclusivos del mundo está en Ebay... y sí, es la unidad que usó Top Gear

Desde Ebay nos llega un nuevo hallazgo y no, en esta ocasión no es ni un raro superdeportivo ni un clásico a estrenar, sino que nos hemos encontrado con el Opel Astra o mejor dicho el Vauxhall Astra, empleado por Top Gear en su prueba del “coche de precio razonable”.

Por ahora su precio en subasta está por debajo de lo que nos costaría un Opel Astra nuevo:

Por su asiento han pasado invitados como Benedict Cumberbatch

La puja de este peculiar Opel Astra está actualmente en las 9.600 libras, poco más de 13.000 euros, por lo que aún no se ha disparado el precio de esta peculiar unidad, que a buen seguro alcanza unos cuantos miles de euros más.

Esta unidad cuenta con menos de 5.000 km, 4.680 km para ser más exactos y bajo su capó late el motor gasolina de 1.6 litros y 115 caballos.

Además no podemos perder de vista que en su interior sus asientos han sido sustituidos por backets y que también nos encontramos una jaula antivuelco. Desde el programa son sinceros y advierten de que tiene “ciertas pequeñas marcas de uso”.

Si quieres un “pedacito” del mítico programa… esta es una oportunidad más interesante que comprarte una taza con la cara de Stig.



Vídeo destacado del Opel Astra

Imagen para el vídeo destacado del Opel Astra Botón de play
Opel Astra 2022 Frontal Amarillo 01
Logo de la marca opel Opel Astra
Ahorra 3.600 €  22.900 €

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz.

Ficha Astra
Solicita tu oferta
Cargando...