ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

¿Luchando contra el Toyota Prius con un SUV? KIA, con el Niro, parece dispuesta a ello

Ese 2016 que se presenta ya a la vuelta de la esquina será un buen hervidero de novedades para KIA y más allá de las versiones del nuevo KIA Optima que están por llegar y los lavados de cara pendientes, habrá una nueva alternativa híbrida esperándonos: el KIA Niro.

El KIA Niro no será el único híbrido de la marca coreana en 2016. Habrá también un Optima plug-in

Lo hemos visto como concept, lo hemos visto en bocetos y desde la marca nos han confirmado su llegada como modelo de producción con una puesta en escena aparentemente programada para el próximo Salón de Ginebra.

Esta alternativa llegaría proponiéndonos un SUV de tamaño compacto equipado con una mecánica gasolina de 1.6 litros, atmosférica, con una potencia de 105 caballos y 147 Nm al que se le sumará el desempeño de un propulsor eléctrico de 35 kW, contando con una transmisión de doble embrague para su caja de cambios.

A juzgar por el diseño visto en los bocetos podemos imaginarnos que el modelo de producción no cambiará demasiado apostando por suaves superficies de corte sencillo y bordes redondeados, la característica parrilla “nariz de tigre” de KIA y una línea de techo aparentemente baja.

Esperamos pronto conocer más detalles de este modelo, pero ya te advertimos de que esta no será la única alternativa híbrida de KIA que conoceremos en 2016. A este Niro se le sumará un KIA Optima híbrido que a diferencia de esta alternativa hará gala de un sistema híbrido enchufable, un modelo que también ha sido confirmado ya por la marca.


Vídeo destacado del Kia Niro

Imagen para el vídeo destacado del Kia Niro Botón de play
Kia Niro 2022 63
Logo de la marca kia Kia Niro
Ahorra 5.385 €  26.725 €

La segunda generación del SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto, y un interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo, ofreciendo versiones híbridas convencionales e híbridas enchufables.

Ficha Niro
Solicita tu oferta
Cargando...