ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SEAT León FR Advanced: una excelente opción si estas buscando un compacto "económico" bien equipado (y potente)

SEAT lanza una nueva versión promocionada del SEAT León, un SEAT León que aglutina por un lado un buen motor gasolina, potente, con una buena dotación de equipamiento y un precio comedido, dejándonos así ante una interesante alternativa si estas pensando en comprar un compacto.

Esta versión promocionada tiene un precio de partida de 18.000 euros:

Este modelo promocionado se convierte en una buena opción si buscas un compacto con suficiente potencia y una buena dotación de equipamiento.

Este SEAT León llega, empleando la carrocería de tres puertas del SEAT León SC, asociado a la mecánica gasolina 1.8 TSI de 180 caballos, un propulsor potente que además queda acompañado por un conjunto de llantas de aleación de 17 pulgadas y una suspensión con un enfoque más deportivo, con una puesta a punto diferente.

Junto a esta mecánica nos encontramos además como parte del equipamiento de serie de esta versión con las ópticas Full Led o el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas. Además no falta una tapicería específica, climatizador bizona, faros antiniebla delanteros, control de crucero, asistente de luces de carretera y salida involuntaria de carril, sensor de lluvia y luz, espejo interior electrocomátrico y bluetooth.

Esta versión tiene un precio promocionado de 18.000 euros incluyendo el descuento por Plan PIVE y la financiación con la financiera propuesta por la marca. Si no acudimos a estos descuentos el precio de partida sería de 21.348 euros.

Respecto al SEAT León SC FR “normal”, que parte con el motor de 180 cv y sin promoción desde 19.840 euros, esta versión pierde respecto al FR Advanced importantes detalles de equipamiento como el sistema multimedia con pantalla táctil, las ópticas LED y los packs de asistentes, sin sensores de lluvia y luz y asistente de luces de carretera y salida involuntaria de carril.

[qm_widget_modelo modelo=opel-astra flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=seat-león flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=renault-megane flotar=izquierda]



Logo de la marca seat SEAT León SC
Ahorra 3.510 €  17.900 €

El Seat León SC es la versión coupé del León. Con 3 puertas y 5 plazas reales, es un coche bastante práctico y muy divertido de conducir.

Ficha León SC
Solicita tu oferta
Cargando...